Abstract:
Formalizar la conformación del equipo de trabajo para la transferencia de gestión por cambio de jefe institucional, por el periodo comprendido entre el 16 de abril de 2020 al 01 de abril de 2022, según lo establecido en la Directiva N° 006-2021-CG/INTEG, “Rendición de Cuentas y Transferencia de Gestión en las Entidades del Gobierno Nacional”, aprobada por la Resolución de Contraloría N° 122-2021-CG, de fecha 20 de mayo de 2021, el cual se encuentra conformado por los siguientes integrantes:
- Ever Miro García Rodríguez, como responsable.
- Ricardo Ignacio Gibson Silva.
- José María Nieto Casas.
Designar al equipo revisor para el proceso de transferencia de gestión en el Archivo General de la Nación, según lo establecido en la Directiva N° 006-2021-CG/INTEG, “Rendición de Cuentas y Transferencia de Gestión en las Entidades del Gobierno Nacional”, aprobada por la Resolución de Contraloría N° 122-2021-CG, de fecha 20 de mayo de 2021, el cual se encuentra conformado por los siguientes integrantes:
- Jorge Alberto Espino Tipiani, como responsable.
- María Melva García Atalaya.
- Paula Elizabeth Pérez Domínguez.