Abstract:
Designar al Jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, como “Administrador SUT”, responsable de la creación y administración de usuarios para acceder al Sistema Único de Tramites (SUT) en el Archivo General de la Nación; asimismo, para que coadyuve al cumplimiento de las disposiciones previstas en el Decreto Legislativo N° 1203, su reglamento y otras disposiciones que emita la Secretaria de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros.
el Equipo de Trabajo del Sistema Único de Trámites - SUT del Archivo General de la Nación, integrado de la siguiente manera:
1. El Jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.
2. Un representante del Área de Modernización de la Gestión, de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto a cargo de la coordinación y registro de información.
3. Un representante de la Oficina de Tecnologías de la Información y Estadística.
4. Un representante del Área de Contabilidad, de la Oficina de Administración.
5. Representante de la Oficina de Asesoría Jurídica.
6. Un representante de la Dirección de Archivos Notariales.
7. Un representante de la Dirección de Archivo Intermedio.
8. Un representante de la Dirección de Conservación.
9. Un representante de la Dirección de Archivo Histórico.
10. Un representante de la Escuela Nacional de Archiveros.